Menu

Cart

The shopping cart is currently empty. You can go back and start adding products.

Crinklz Paquete Mix

Crinklz Paquete Mix

$475.00 MXN

El paquete Mix contiene 12 pañales:

4 pañales Crinklz Classico
4 pañales Crinklz Aquanaut
4 pañales Crinklz Astronaut

¡Diviértete con Crinklz y sus fantásticos amigos!

Disfruta de la extraordinaria y placentera experiencia que Crinklz te ofrece en la compañía de sus cinco divertidos y únicos amigos. Crinklz siempre tiene ideas divertidas y no pierde oportunidad de hacer travesuras. Soplar burbujas y verlas volar es una de sus actividades favoritas. ¡Donde él va, seguro que los problemas lo seguirán! Leah es una leoncita que ama la acción y es una bola de fuego de energía. Ella tiene un don para el deporte y siempre está lista para un juego de atrapar o patear con sus amigos. ¡El fútbol es su actividad favorita! Felix es el soñador del grupo. Este pequeño zorro a menudo pasa el día perdido en un sueño u otro. Se distrae fácilmente con nubes en el cielo o insectos en la hierba. A menudo se quedará detrás de sus amigos porque algo ha llamado su atención. Max es un changuito aventurero al que le encanta explorar. Su habilidad para escalar las copas de los árboles con facilidad le da un gran punto de vista para descubrir aventuras. Crinklz es su mejor amigo, lo que generalmente significa que la travesura se encuentra con la aventura cuando los dos se van juntos. Theodore es el pensador del grupo. A menudo es la voz de la razón. A este osezno le gusta la música clásica y es un as en matemáticas, ¡no hace falta decir que también tiene las mejores calificaciones! Alma es la guardiana del grupo. Ella es ferozmente protectora de su grupo y los vigila de cerca. Sus suaves plumas y su larga envergadura son un gran abrazo, pero no dejes que su cara amiga te engañe, ¡no tiene problemas para mantener este clan en línea!

¡No más fugas ni olores!

El Crinklz tipo clásico es apropiado para casos de incontinencia severa a muy severa. Sin embargo, las personas activas con casos menos severos de incontinencia también pueden usarlos para tener una mayor protección.

Un paquete de Crinklz contiene 15 pañales. Puesto que este producto fue diseñado para segurar la ausencia de fugas, puede ser un poco voluminoso. ¡Por favor ten esto en consideración cuando tu mayor preocupación sea la discreción! Los beneficios principales de este producto son:

•diseñado para uso nocturno
•ofrece máxima protección para personas activas con casos más ligeros de incontinencia
•con una discreta cubierta exterior blanca de plástico ligeramente elástica
•grande pestañas de cinta reajustables
•bandas elásticas para la cintura al frente y por detrás
•cintillas de pierna extra altas (aprox. 5,5 cm / 2.16 in) para acomodar los dobladores de pañales
•indicator de humedad
•protección contra olores
•libre de látex
•hecho en la Unión Europea

Características:

Nivel de absorción de acuerdo a ISO 11948-1: 5128 g / 173.4 fl oz
Peso: aprox. 210 g / 7.4 oz