Menu

Carro

El carrito de compras está actualmente vacío. Puede volver atrás y comenzar a agregar productos.

Rearz Lil'Monster

Rearz Lil'Monster

$50.00 MXN
No disponible

Este producto actualmente no esta disponible. Puede enviarnos una consulta al respecto..

Contáctenos ← o seguir comprando

¡Abraza al pequeño monstruo que llevas dentro!

Trae a la tripulación contigo, Draco el dragón, Puffy el cuesco de lobo rosado, Unicrest el dinosaurio de tres ojos, Midnight (azul) y Twinkle (morado).

¡Este pañal es diferente a todo lo que hemos ofrecido antes!

Un nuevo respaldo de plástico no disponible en ningún pañal Rearz, con nuestro primer indicador de humedad (una vez que mojan las huellas de monstruo y el logotipo de Rearz desaparecen). Suavemente perfumado con una fragancia vintage activada por la humedad, esto te llevará de regreso a tu juventud. Lil 'Monsters ofrece un nivel avanzado de protección contra los olores a diferencia de cualquier otro producto.

Con todas las características premium, como protectores altos para las piernas, cinturillas elásticas increíbles, interior súper suave, panel frontal reforzado y 4 cintas reajustables. Ofrece protección día o noche con un núcleo de rápida absorción con capacidad de 3700ml.

Nos hemos tomado más tiempo para llevar este producto al mercado que cualquier otro en la historia de nuestra empresa. Hemos tenido cuidado con todos los detalles, incluidos algunos como cintas transparentes para que la impresión no quede oculta, tintas impermeables para que la tinta no se transfiera a la tela y muchas más.